viernes, 29 de septiembre de 2017

Vuelta al HOGAR

No sé si seguirá habiendo alguien interesado en leer las divagaciones que yo pueda compartir, cosa que no hacía por esta vía desde hace algunos años.

Me gustaría confesar, si hay a alguien le interesa, que siempre he sido un apasionado oyente de radio, y aprovechando las circunstancias quiero compartir un corte de radio que hace algunas semanas me hizo emocionarme. Es el siguiente:




Este corte de radio, más o menos emocionante, según el corazón de cada oyente, me va a servir para compartir con aquellos que leáis estas líneas que, al igual que a Toni Garrido, después de muchos años de ofrecimiento y de recibir negativas por respuesta, después de ocho años, con algo más de experiencia y asumiendo el total desconocimiento, me presento: soy Mario y desde hace cuatro días trabajo en el Hogar Lerchundi de Tánger, aquí estoy para cualquier cosa en la que os pueda ayudar.

Espero retomar el reto de la escritura y compartir la alegría de esta experiencia.

Un abrazo muy fuerte para todos y SED MUY FELICES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario