lunes, 19 de marzo de 2012

Tanjawi marra ajra

En un día en el que mi pueblo ha sido tristemente noticia en toda España por unos hechos un tanto macabros y violentos, me gustaría dedicar unas palabras muy breves a transmitiros la sensación que me ha producido sentirme de nuevo un tangerino más, como dice el título de la entrada tanjawi marra ajra (tangerino otra vez).

 Antes de continuar me gustaría comentar que he disfrutado de unos días en la península en los que además de recibir muchísimo cariño en compañía de la familia he podido descansar y coger fuerzas para continuar hacia delante en esta experiencia tan maravillosa que estoy viviendo en Tánger.

Una vez aterrizado esta mañana rápidamente me he vuelto a meter en el ritmo de la ciudad, hoy domingo al ser día de descanso he podido disfrutar de una jornada en la que asimilar de una manera un tanto más pausada el cambio de una ciudad a otra. Me ha encantado poder salir a pasear esta tarde y volver a confundirme y perderme entre la gente, volver a sentir como el pulso se me acelera con el deseo de que el día de mañana llegue y el reencuentro con los chavales del centro sea el factor definitivo para meterme otra vez, y con más ganas que nunca, en la corriente imparable del día a día.

Un fuerte abrazo a todos y ¡¡SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario