La entrada de hoy será bastante breve pues un cúmulo de circunstancias ajenas a mi voluntad hacen que hoy no disponga de una conexión propia para navegar por internet, de hecho ahora mismo os escribo desde un espacio que nos ceden gentilmente nuestros vecinos del centro Effetah, del que os hablé hace unos días.
Sí que me gustaría compartir con vosotros una de las tareas que tengo por delante esta tarde-noche, que no es otra que hacer las maletas para volver a pasar unos días a casa, a Don Benito, sí sí todos los que estéis recordando el anuncio de la conocida marca de turrón acertáis. Es un trabajo bastante tedioso si os soy sincero y es que las mudanzas por lo general no me van mucho.
La mía va llena de lo vivido hasta ahora en esta experiencia. |
Espero que no me lleve mucho tiempo hacerla, también os digo que no tengo pensado llevarme absolutamente nada, y es que, aunque físicamente no lo parezcan, vuelvo a casa con ellas repletas de felicidad, de alegría, de paz, en definitiva llenas de todas esas cosas que estoy teniendo la suerte de experimentar aquí en Tánger. Sé que a lo mejor debería llevar regalitos a la gente, pero creo que el mejor regalo que les puedo llevar es mi testimonio, el hacerles partícipes en persona de todo lo que estoy viviendo aquí, alguna cosilla caerá seguro, a ver si me da tiempo para salir y comprar algunas cosillas ahora.
Mañana seré yo quien haga la foto. |
Mañana si tengo conexión y puedo os comentaré cómo ha ido el viaje, esta vez sí que vuelvo a casa de verdad no como hace un mes, y estos días intentaré seguir estando cada día por aquí para mantener este relato diario de los pensamientos y experiencias que por la cabeza de quien os escribe van pasando.
Un abrazo muy fuerte para todos y ¡¡ SED FELICES !!
Si lees ésto, buen viaje Mario. Nos vemos!!!!
ResponderEliminar