sábado, 7 de enero de 2012

Orientación


Supongo que a estas horas ya todos estaréis cansados de haber estado todo el día abriendo y disfrutando de los regalos que Sus Majestades de Oriente os han dejado, a mí hoy de manera especial me gustaría compartir con vosotros uno de los regalos que me han dejado y que para mí está lleno de significado, por eso sé que me lo han elegido ellos especialmente para mí.
Aquí está mi brújula, un regalo escogido por los Reyes Magos especialmente para mí

El regalo en cuestión es una brújula, y en la nota que me han dejado junto al regalo los tres magos de Oriente me comentaban que era para que no me olvidara nunca de hacia dónde está el norte. Ciertamente es un regalazo, no sólo porque me vaya a servir como orientación en momentos en los que me pueda hallar perdido, si no porque también me hará saber hacia dónde está el sur, hacia dónde está mi lado del puente.

Esta brújula no es la primera que me regalan en Tánger, el verano pasado en el campamento me regalaron otra, así que veo que no voy a tener problema alguno en perderme porque siempre tendré una guía a la que acudir en caso de no saber hacia dónde deben guiarse mis pasos, hacia donde se dirige mi camino hacia la felicidad.
Perderse con dos brújulas tiene que ser muy díficil.

No es como la mejor brújula que yo haya visto, pues esa mención está reservada para, llamadme iluso, crédulo, incluso friki si queréis, la brújula del Capitán Jack Sparrow, esa que no señala el norte si no que señala aquello que más desea la persona que la sostiene, fijaros que sencillo sería todo si tuviésemos un artilugio así que nos sacara de dudas sobre lo que más deseamos en la vida, ¿cuántos rodeos nos evitaríamos? ¿cuántas veces dejaríamos de perdernos en el camino hacia nuestra felicidad?
¡¡Qué fácil sería la vida si todos tuviésemos una de estas!!

Así que a partir de hoy con más motivo ya sé hacia qué dirección se dirigirán mis pasos, sabré siempre donde está el camino hacia el sitio al que quiera dirigirme, podré orientarme rápidamente con un vistazo a mi flamante brújula, y vosotros, ¿sabéis hacia dónde vais? ¿estáis seguros de que no habéis perdido vuestra ruta? ¿tenéis claro vuestro punto de llegada?

Un abrazo muy fuerte a todos y ¡¡SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario