miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentín


Probablemente no tenga mucho sentido publicar esta entrada a estas horas, pero como el dueño del blog me ha dado libertad de cátedra pues puedo hacer lo que me plazca. Hoy me gustaría compartir en este espacio algunos de los recuerdos que tal día como hoy me traen a la memoria.

Tengo que empezar diciendo que el día de los enamorados no es el 14 de febrero, por lo menos no debería ser el único, pues al igual que las plantas el amor si no se cuida y se riega todos los días acaba desapareciendo, de poco sirven grandes demostraciones de amor una vez al cabo de los trescientos sesenta y cinco días del año. También quisiera compartir una idea con aquellos que leáis esta entrada y es que el día de los enamorados no es propiedad exclusiva de aquellos que tienen pareja, pues uno puede amar con locura a otra persona y no ser correspondido, porque al final amar es otra de las cosas que el ser humano hace de manera innata, así como uno no decide cuando le late el corazón tampoco puede decidir cuándo ama y cuándo no.

En mi vida he estado enamorado muchas veces, de hecho creo que es una constante en mi vida el vivir enamorado, no es que todo sea fantástico y maravilloso y resuenen melodías de arpa a mi alrededor y esas cosas, pero sí que creo que el hecho de estar enamorado a uno le hace cambiar su manera de ver la vida y de interpretar las cosas que en ella suceden. He tenido la suerte de compartir el amor con algunas personas que me han hecho sentir realmente afortunado, que con su relación conmigo me han hecho sentir realmente lo que es el amor, y algunas otras no, no he podido compartir con ellas eso y sin embargo también me han hecho sentir un hombre afortunado, en cierta manera también me han hecho entender lo que el amor supone de una manera plena, desde la otra cara de la moneda.
Amar me ha llevado a dejarme muchos trozos de corazón a lo largo del camino.

Se me pone ahora mismo la piel de gallina al recordar algunos de los primeros momentos de mis relaciones amorosas, que si tuviera que ponerles un punto en común a todas diría que siempre he puesto en ellas todo mi corazón, siempre he procurado poner en ellas todo mi amor, todo aquello que podía dar, supongo que esto le pasará a mucha gente, que si uno cierra los ojos aún puede sentir el hormigueo del primer beso, esa sensación de euforia y alegría que a uno le posee cuando por primera vez une sus labios con los de la persona que quiere, no sé son sensaciones muy complicadas de describir con palabras, pues uno no encuentra nunca las que tengan el contenido completo del sentimiento vivido, pero que imagino que todos aquellos que hayan amado alguna vez conocen perfectamente.

A día de hoy sigo enamorado, tanto o más que la primera vez que lo estuve, ese amor es el que mantiene encendido el motor de mi vida, el que hace que a día de hoy todo tenga un sentido y un por qué. Me comentaban hoy al mediodía que los que estaban enamorados hoy debían vestir de rojo, yo esta mañana sin saberlo he tenido a bien vestirme con tres prendas rojas, me decían que era una por cada una de las personas de las que uno está enamorado, yo creo que es porque estoy muy enamorado pero no de tres personas.

Un fuerte abrazo a todos y, hoy especialmente, ¡¡AMAD Y SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario